FLUJO DE TRABAJO

Para realizar una cotización lo más ajustada a tu presupuesto, es necesario enviar la información descrita a continuación.  A la hora de realizar renders para arquitectura, es importante tener en cuenta una serie de aspectos si queremos conseguir imágenes de calidad. Tanto para la realización de renders de viviendas, fachadas, zonas comunes, parques, jardines, oficinas y restaurantes día o noche, interior o exterior, debemos considerar si o si estos 3 pasos.

PASOS INICIALES

1 . Planos en DWG

Es necesario contar con un plano en AutoCAD.

  • Es fundamental contar con un plano en DWG – AutoCAD, los cuales deben ser suficientemente precisos de tal modo que queden claras todas las características del edificio antes de iniciar. En caso contrario, no existirá posibilidad de reclamo alguno ante una libre interpretación de estos. Si bien se pueden aceptar otros formatos, estos tienen que estar acotados. Toda la información ayuda a obtener unos resultados más realistas.

  • En algunos casos, ciertos estudios disponen de modelos 3D propios. Facilitar el modelo a PRISMATIKA reduce el tiempo y costes, pero debe ajustarse a nuestros estándares. Si dispones de tus propios modelos 3D, envíanoslos y realizaremos las comprobaciones necesarias.

 

2 . Especificaciones técnicas

  • Es fundamental contar con especificaciones técnicas.
  • Si tienes definidos tus revestimientos, pavimentos, puertas, terminaciones y elementos arquitectónicos sería un gran punto de partida; así como en lo posible tener imágenes de los diferentes acabados, fabricantes y formatos. 

  • Las texturas deben de tener una buena resolución, por lo que se necesitan que tengan un mínimo de 1500 x 900 72 DPI. Si no fuera posible, aconsejamos escoger texturas de proveedores similares que tengan estas calidades. En caso contrario, podemos reemplazar por texturas similares a las que hayamos realizado en nuestro laboratorio de materiales (PRSMTKlab)

 

3 . Imágenes inspiración

  • ¡Tú inspiración es importante para nosotros!
  • Tus referentes nos dan una idea acerca del estilo y estética podemos conseguir para tu entrega. Necesitamos unas 3-5 imágenes por cada espacio que vayamos a visualizar; todo sirve ya sean recortes de revista, fotos, internet etc. Tranquilo, son solo de referencia, y no las copiaremos ni difundiremos.

PRESUPUESTO

1 . Datos personales

Dirección, correo, teléfono y persona de contacto, que puedes rellenar en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.


2 . Información sobre el proyecto

Involucra tener disponible la información de proyecto ya sean planos, bocetos, modelos 3D, especificaciones técnicas, número de imágenes a realizar o servicios a contratar, plazos de entrega, clarificados antes de contactarnos. ¡Cuánta más información mejor! Pero no es necesario que el proyecto esté completamente definido para realizar una oferta.


3 . Aceptación del presupuesto

Enviamos el presupuesto e iniciamos el trabajo tras el pago de la provisión de fondos valorizados. Durante el proceso se enviarán imágenes de progreso con la iluminación, materiales, mobiliario y ajustes de cámara pre seteados. Siempre con la intención de confirmar que todo es correcto, y poder realizar cuanto antes los cambios o modificaciones.


4 . Entrega de la imagen y facturación

Tras la confirmación de las vistas previas se procede al renderizado de las imágenes en alta calidad, y se les aplican los ajustes necesarios de posproducción. Una vez que la imagen final ha sido aceptada y que se ha realizado el pago final, enviamos las imágenes en alta resolución y sin marcas de agua. No enviamos facturas antes de recibir la transferencia de cierre.

Descubre con nosotros una experiencia virtual única que logrará situarte en tu futuro proyecto, aunque se encuentre aun en su fase de diseño y desarrollo.

 

Contáctanos

Teléfono: +56982059170

Mail: contacto@prismatikarender.com

Prismatika
Logo